5 Cosas que pasan cuando lo haces por atrás y toda mujer y hombre deben saberlo. VÍDEO LO EXPLICA

Loading...
Durante mucho tiempo ha sido un misterio, poco a poco los prejuicios que existen al rededor de esta práctica han ido desapareciendo. Anteriormente era impensable que una mujer permitiera que un hombre la clavara o al menos que lo reconociera de manera abierta.
Sin embargo, hoy en día es una práctica muy común en las parejas, y es que en materia del amor como hemos dicho en otras ocasiones “todo está permitido, siempre y cuando la otra persona estéde acuerdo”.De hecho es una práctica que la mayoría de los hombres disfrutan mucho ¿Sabes por qué?¿Por que les gusta?sta práctica les genera una sensación de estar haciendo “algo prohibido”, lo que a nivel psicológico resulta electrizante.
ver información completa
Por otra parte, hacerlo le confiere a los hombres una sensación de poder sobre la mujer, pues ellos tienen absoluto control de la situación. Este es otro de los motivos por los que les fascina hacerlo así.
1. Lo sienten mejor
Exactamente cómo Madonna lo decía, ‘tocada por primera vez’. Así sienten ellos cuando les das el ‘boleto dorado’
Según ellos, dado que es un lugar poco convencional y al que pocas mujeres acceden, sienten como si le ‘quitaran la inocencia’ a una chica.
2. Poder
ellos sienten que lo aman mas y que eso es una muestra de amor irrefutable con la cual toda mujer le demuestra a un hombre que el es el mas preciado y que incluso ella llegaria a dar la vida por el.
3. La vista es mejor desde arriba.
en esta postura ellos se sienten mas comodo, es decir te ven de una manera diferente y mas llamativa por lo cual ellos estaran loco cuando llegue el final de la noche, no puedes dejar pasar una sola noche sin que el quede complacido por completo incluso cuando no estes de animo.
4. punto.
bueno ya todos sabemos de que hablamos cuando nos referimos al punto, y es que desde esta vista la mujer vuelve a su macho totalmente feliz en una noche de pasion ademas de que ella quedara rendida por ser esta la parte mas feliz de ella complacera a su amor toda la noche… ya saben mujeres.
5.A las mujeres también les gusta
La confesión de muchas mujeres nos lleva a decir que no solo los hombres disfrutan de esta práctica, también las mujeres. La clave para que así sea reside en la suavidad y el cuidado de los hombres al hacerlo así como en el deseo de las mujeres por experimentar.
Entregarle a un hombre encierra para muchas mujeres encanto psicológico, pues también para ellas es algo que raya lo prohibido.

PRESIONA IMAGENME GUSTA

loading...