Loading...
Aerolíneas No Quieren Que Sepas ESTO: Te Revelamos Los Días Más Económicos Para Volar Y El Momento Ideal Para Adquirir Los Boletos De Avión! - ZONA VIRAL

Aerolíneas No Quieren Que Sepas ESTO: Te Revelamos Los Días Más Económicos Para Volar Y El Momento Ideal Para Adquirir Los Boletos De Avión!

Si vas a comprar un billete de avión, toma en cuenta estos consejos para elegir las mejores opciones
Allá por 1903 cuando los hermanos Wright lograron remontar una máquina en el aire tal vez no imaginaron que se convertiría en el medio de transporte más usado, más rápido y seguro del mundo.
Hoy, el avión se convirtió en una forma de viajar indispensable para quienes quieran recorrer largas distancias en poco tiempo.
Pero no sólo las personas utilizan este medio de transporte para trasladarse de un sitio a otro sino que también se utiliza con fines comerciales, bélicos y recreativos.

Cuando optamos por este medio de transporte para dirigirnos a algún lugar sabemos que la comodidad y la rapidez tienen un costo y que ese costo no es precisamente accesible a todo el mundo, pero lo que sí podemos hacer al momento de comprar un billete de avión es buscar las mejores opciones en lo que respecta a los precios.
Las agencias de viajes suelen sugerir a los pasajeros distintas alternativas para poder elegir un precio acorde a sus posibilidades, pero hay otras cosas que nosotros mismos podemos hacer teniendo en cuenta estos detalles:
1) Elige los días más convenientes:
Si vas a realizar una compra por Internet (en donde las opciones de mejores precios son mayores) o de manera personalizada, no elijas la primera buena oferta que encuentres.
Es preferible tomar nota de las buenas opciones que vas encontrando a medida que sigues buscando.
Toma en cuenta los días lunes y jueves que son habitualmente los más económicos debido a que son días en que la afluencia de público es menor.
2) Compra tu billete con tiempo:
La cantidad de aerolíneas que existen es enorme y en consecuencia las ofertas de compra de billetes de cada una también puede variar.
Comprar con tiempo tu billete de avión implica obtener los mejores precios, pero también es importante tener en cuenta que se trata de un vuelo internacional es preferible comprar lo unos cinco o seis meses antes del viaje momento en el que también se pueden encontrar buenas ofertas.
Infórmate sobre las distintas aerolíneas que en algunos casos prevén precios especiales para compras en el mismo mes o incluso en la misma semana del viaje.
3) Los mejores días y horarios para comprar:
A principio de semana se supone que es el mejor día para encontrar buenas ofertas ya que las aerolíneas suelen crear estas oportunidades los lunes por la tarde de modo que los lunes a la noche o los martes a primera hora son los mejores días y horarios para buscar y encontrar los mejores precios.
4) Vuelos con escalas:
Si tu viaje no requiere de mucha urgencia es preferible optar por vuelos que realizan escalas y que suelen ser más económicos.
Compara el costo del billete de un vuelo directo con otro con el mismo destino pero con escalas intermedias. Verás que hay grandes diferencias.
5) Elige comprar de manera individual:
A no ser que la aerolínea contemple vuelos grupales ilimitados para los que generará costos especiales, es preferible comprar los boletos uno a uno.
Cada medio de transporte tiene su encanto y depende del gusto de cada pasajero, pero si elegiste al avión, sabemos que nunca olvidarás la experiencia de volar porque cada viaje es enriquecedor y de cada uno atesoraremos momentos inolvidables.
Los consejos de Saludable.Guru son sólo para fines informativos y educativos. Saludable.Guru no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.
Loading...

PRESIONA ME GUSTA Y POST X

loading...