Encuentran los restos del Arca de Noé en un glaciar de Turquía. Lo que hallaron dentro significa mucho para la humanidad…

Loading...

Encuentran los restos del Arca de Noé en un glaciar de Turquía. Lo que hallaron dentro significa mucho para la humanidad.

La Biblia es el libro en el que se basan las enseñanzas del cristianismo. Se compone de dos apartados principales, el Antiguo y el Nuevo Testamento, ambos muy recomendables para su lectura, seas o no creyente. Los ateos afirman muy a menudo que la Biblia está bastante bien si la consideramos un novela, pero lo que contiene en su interior para nada es creíble. Pero los cristianos tienen a las sagradas escrituras en un altar, y actúan en la vida según estas enseñanzas.

En la Biblia se narran cosas sorprendentes; en el Antiguo Testamento podemos aprender cómo se formó el universo y la vida humana, aparte de las relaciones entre los primeros seres, Adán y Eva. También se relata con gran detalle historias como las de Moisés, el Rey David, Abraham y Jonás. Pero si hay una historia realmente sorprendente es la deNoé y su arca. Todo el mundo la conoce, y ahora parece ser que se acaba de desvelar su paradero…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

PRESIONA IMAGENME GUSTA

loading...