Esta chica se quedó dormida en su sillón un día y no despertó hasta 6 meses después!

Quizá no hayas escuchado de esta curiosa enfermedad llamada Síndrome Kleine-Levin, conocida también como Síndrome de la Bella Durmiente.

Esta chica de 22 años sufre de esta extraña enfermedad, misma que no le permite llevar su vida con normalidad. 

Beth Goodler comenzó a sufrir esta enfermedad cuando apenas tenía 17 años. Ella acababa de terminar la secundaria y tenía planes de seguir en la Universidad en donde estudiaría Piscologia pero un día cuando se acostó a dormir en el sillón de su hogar no despertó más.

La madre de Beth asustada la llevo de inmediato al medico y ahí le diagnosticaron esta extraña enfermedad. A partir de ese momento Beth despierta solo unas horas al día para comer e ir al baño y regresa a seguir durmiendo.

En el primer episodio de esta enfermedad Beth paso 6 meses de su vida durmiendo hasta 22 horas al día. Esto obviamente afecto su vida de gran manera.

 ESTA CHICA ES LA BELLA DURMIENTE DEL MUNDO REAL

Esta enfermedad ha impedido que Beth lleve una vida normal, se ha perdido de todas las fechas especiales como cumpleaños, navidades, fin de año etc.. Definitivamente su vida se ha visto truncada por esta extraña enfermedad.

Además cuando Beth sufre de fuertes episodios de esta enfermedad, su madre tiene que dejar el trabajo para hacerse cargo de ella. Razón por la cual son dos personas las que no pueden vivir su vida normal a causa de esta enfermedad.

De cualquier manera, su madre sigue con la esperanza de que este extraño síndrome deje de afectar a su hija pues es una chica que tiene muchas cosas por realizar.

“Un día quiero que Beth sea capaz de viajar, de tener una familia, de regresar a la universidad, de ser una mujer. Cuando la veo pienso en la frase ‘déjenla dormir, porque cuando despierte, ella sacudirá al mundo”

En Gran Bretaña, país donde vive Beth, este síndrome afecta a más de 100 jóvenes quienes pasan cerca del 75% de su vida durmiendo sin poder desarrollar una vida normal. Aún no existe una cara para esta enfermedad.

Add Comment