Loading...
Esta esposa descubrió que su marido le era infiel así que publicó esta carta en Facebook. - ZONA VIRAL

Esta esposa descubrió que su marido le era infiel así que publicó esta carta en Facebook.

Esta mujer le envía un mensaje muy claro a la amante de su esposo y más que estar molesta con ella le da las gracias por ayudarla a librarse de la pesadilla que estaba viviendo al lado del hombre que a partir de ese momento se iría a su lado.

Loading...

Pero por esa solidaridad de mujer con su propio gremio le da una serie de advertencia para que esté preparada psicológicamente a lo que le espera en el momento que comencé a compartir su vida de lleno con este hombre.
1.- No lo aceptaré de vuelta: Por haber sido una buena esposa y madre de sus hijos la traición que me hizo contigo no la perdono, y cuando te lo haga a ti sé que tú tampoco lo perdonarás.
2.- Económicamente tendrás que ayudarlo. Debido a que su sueldo no es grande y al separarse de nosotros debe seguir manteniendo a sus hijos y pagarme una pensión alimenticia, deberás renunciar a su dinero porque todavía le pertenece a su familia. Tú tendrás que costear todos los gastos de tu convivencia con él.
3.- Tendrás que comprarle ropa. Ya que al verlo esta mañana con los mordiscos que le diste, me volví loca y le destruí toda su ropa. Tendrás la oportunidad de cómprale ropa a tu gusto para que este más acorde contigo.
4.- Cada tercer fin de semana tendrás que renunciar a él. Porque es el fin de semana que le toca compartir con sus hijos pero sin tu presencia ya que el admitió haberte conocido en casa de unos adictos y por ello las visitas serán reducidas y supervisadas donde tú no podrás estar.
5.- Su vida s3xual no es la más apetecible. Luego de tener un accidente en el trabajo y lastimarse la columna su vida s3xual no funciona correctamente y lo peor es que no tiene solución. Así que tendrás que aprender a lidiar con ello, a pesar que anoche a lo mejor te hizo el mejor s3xo del mundo.
6.-Te culpará de todo lo que ha pasado. Porque al pasar el tiempo el comenzará a extrañarme y nada será igual, allí comenzará a culparte de todo lo que le pase.
7.- Lo conozco muy bien y te advierto te haré la vida imposible. Por saber cuáles son sus fortalezas y debilidades sé cómo molestarlo y de ahora en adelante lo haré para que tu tengas que lidiar con su mal humor.

Loading...

PRESIONA ME GUSTA Y POST X

loading...