Loading...
Esta mujer camina sin pantalón por las calles de Nueva York - ZONA VIRAL

Esta mujer camina sin pantalón por las calles de Nueva York

Un experimento social muestra a una chica caminando por la ‘Gran Manzana’ vestida con los jeans más falsos de la historia y nadie parece notar ninguna rareza.

Del uno al… te das cuenta que una mujer está caminando por la calle con jeans pintados, ¿cuán observador eres?

Un experimento social hecho por ‘Model Pranksters’ muestra a una chica yendo por la ciudad de Nueva York vestida con los jeans más falsos de la historia y nadie parece darse cuenta de nada.

¿Cómo se realizó?

Loading...

Un equipo de artistas pintó el cuerpo de una modelo desde el abdomen hasta las piernas para que la hiciera lucir como si tuviera unos jeans azules rasgados y muy modernos. El trabajo fue tan bien hecho que durante todo su paseo por la ciudad, nadie notó que la mujer, en realidad, iba sin pantalones.

Incluso, en un momento la chica entra a una tienda de ropa y le pregunta a la vendedora donde puede adquirir unos jeans como los que tiene puestos ya que su amiga le regaló ese par y quiere unos igual. Y la mujer de la tienda no se da cuenta de nada. Solo se limita a contestarle que los puede encontrar en el piso superior.

Esta no es la primera vez que los chicos de Model Pranksters hacen un experimento parecido. Hace unas semanas, sacaron un video en el que se vio cómo Shoshana Roberts fue víctima de acoso sexual más de cien veces cuando caminaba por la ciudad de Nueva York.

Loading...

PRESIONA ME GUSTA Y POST X

loading...