Esta mujer salió a recibir a su vecino en toalla. Lo que este le propuso, te dejará sin palabras.

Loading...

Existen demasiadas ocasiones en las que la gente se aprovecha de personas ofreciéndoles algo que seguramente no rechazarían.

Puede ser que muchas cosas valiosas o quizás algo de dinero, siendo las situaciones que han pasado no una o dos veces, si no muchas.

Aquí de forma precisa les dejaremos uno de los claros ejemplos. y sin duda es algo muy humorístico que te alegrara el día.

Una bella mujer salio de la ducha, agarró la toalla, se envolvió y le avisó al marido para que este ahora se metiera duchar. En eso, el timbre de la puerta suena, a´si que la mujer que se encontraba en una toalla salio a ver quien era.

Pero cuando abrió la puerta, se encontró que el que tocaba era su vecino Antonio, quien al ver a la mujer en toalla, se quedó sin palabras.

Y a los pocos segundos, Antonio saco de su bolsillo dos billetes de 100 dolares y le dijo a la mujer que eran suyos si dejaba caer su toalla hasta la cintura…

Ella no dudó ni un instante y aceptó la propuesta indecorosa de este sujeto.

Después de eso, el vecino le propuso que le daría otros 100 dólares si ella dejaba caer la toalla que traía puesta, ella lo hizo inmediatamente, así fue como ella consiguió 200 dólares rápidamente.

El vecino se fue muy feliz por lo que acababa de suceder, así que ella subió las escaleras y ahí se encontró a su esposo, quien le preguntó quién era, ella le dijo que era el vecino. El esposo solo pregunta una cosa:

¿Ha traído los 200 dólares que me debía?

Es momento de reflexión, debemos poner más atención a las cosas, no nos dejemos engañar tan fácilmente.

PRESIONA IMAGENME GUSTA

loading...