El insólito consolador que salió a la venta y causa furor en las redes sociales. ¿Lo comprarías?

Loading...
En el mundo de los juguetes sexuales, las opciones en cuanto a modelos, tamaños, colores y formas sobrepasan los límites de nuestra imaginación. Sin embargo, hay ciertos diseños que por mucho que se busque algo fuera de lo común cayendo en el concepto de extraño y bizarro, simplemente no deberían existir por sanidad mental y de salud.
El año 2014 una película de terror sembró el miedo en sus espectadores. Se trataba de The Babadook, un filme australiano que creó un recordable ícono de terror moderno, el Babadook.
Sin embargo este oscuro ser de terror se ha transformado en un ícono LGBT luego de que a través de la red social Tumblr se bromeara sobre la indefinida sexualidad del personaje.
“Feliz mes del orgullo para el ícono queer Babadook”.
Pero como si la creatividad nunca falta, las mentes brillantes se percataron de algo más profundo sobre este ser: su forma. Muchos la podrían describir como delgada, pero otros optaron por el adjetivo fálico.
 Pasó poco tiempo para que un artista especializado en efectos especiales creara un dildo con la forma de Babadook.
Según su creador Billy Raygun, está hecho de silicona de alta calidad y tiene una base resistente que permite jugar con sus 19 centímetros de largo.

El juguete sexual apodado “BabaDong” se encuentra en su fase de financiamiento en IndieGoGo y solo entrará en producción su alcanza la suma de 15,000 dólares.
Por muy espeluznante que parezca este objeto, todo apunta a que parece cumplir perfectamente su función. Si por alguna razón te interesa adquirir uno, aquí puedes apoyar la campaña de crowdfunding en IndieGoGo.

PRESIONA IMAGENME GUSTA

loading...