Loading...
Insolito esta mujer transformó su vida y perdió 84 kilos. Hoy pide a gritos una cirugía para remover el exceso de piel - ZONA VIRAL

Insolito esta mujer transformó su vida y perdió 84 kilos. Hoy pide a gritos una cirugía para remover el exceso de piel

“Quiero sentirme llena de vida y no que el pasado me atormente. Un aspecto físico positivo puede marcar la diferencia”.
Más que una transformación estética, Kayla Butcher de Canadá experimentó una transformación de mentalidad. Tras años viviendo con un severo sobrepeso a causa de sus malos hábitos alimenticios, esta chica de 24 años decidió comenzar a invertir en su vida y en su propia felicidad. Luego de modificar su dieta diaria, se sometió a una cirugía gástrica que le permitió en un período corto de tiempo, perder nada más, ni nada menos que 84 kilos.

A pesar de que toda su vida fue una joven activa, ya que practicaba múltiples deportes en su escuela, Kayla asegura que fueron los hábitos instaurados al interior de su hogar los que provocaron que subiera de forma tan precipitada de peso. Según relata, cuando era niña no existían límites en cuanto a lo que podía comer cuando se sentaba en la mesa junto a sus padres.

De la misma forma, una depresión diagnosticada a los 14 años incidió radicalmente en la forma en que comenzó a verse frente al espejo. Todos sus temores, angustias y decepciones se traducían paulatinamente en comida, lo que aumentó cuando se mudó de su casa para comenzar la universidad. Fue allí donde ganó más de 65 kilos que impidieron que siguiera jugando softball. Tras una severa pérdida de autoestima, Kayla rompió con su novio y abandonó la universidad.

Loading...

A inicios del 2016, esta joven de 24 años decidió someterse a un estricto programa de dietas con el fin de optar a una cirugía gástrica financiada por el Estado, gracias a la cual logró perder peso y aprendió a controlar los alimentos que se llevaba a la boca. En febrero fue finalmente cuando la operación se concretó y Kayla logró bajar más de 84 kilos, lo que la dejó con un irreversible exceso de piel.

Luego del éxito que significó la intervención quirúrgica y la transformación, hoy Kayla pide a gritos una cirugía que permita remover el severo exceso de piel que actualmente tiene debido al sobrepeso con el que coexistía anteriormente.

A través de la página Go Fund Me, Kayla solicita a donadores de todo el mundo ayudarla a llegar a la meta final para dar por finalizado el proceso y dejar su pasado atrás. Alrededor de 10.000 dólares necesita para llevar a cabo la cirugía plástica y remover finalmente los kilos de piel sobrante como resultado de su increíble e inspiradora transformación.

“Quiero sentirme llena de vida y no que el pasado me atormente. Un aspecto físico positivo puede marcar la diferencia”.


¿Qué te parece su iniciativa, ayudarías a Kayla a reunir el dinero?

Loading...

PRESIONA ME GUSTA Y POST X

loading...