Mejor truco para depilación del 2017 de manera natural sin gastar un centavo

¡Dile adiós a ese molesto vello! Sabemos lo importante que es para ti lucir un cutis hermoso y liso, pero es terrible que eso se vea opacado por el vello en el rostro, el vello no es bueno ni saludable y para muchas es la peor que les puede pasar en la vida siendo una mujer.

Los problemas de vello facial se deben a muchos factores, las hormonas, el embarazo, el periodo menstrual y hasta el uso de medicamentos, y aunque si es cierto que este se puede eliminar a través de depilación, láser, y algunos medicamentos y cremas es hora de saber cuál de ellas es la mejor y permanente.

Incluso los antibióticos más poderosos no pueden eliminarlo por completo, nosotros sabemos cómo hacerlo y queremos que tu aprendas la solución definitiva para este molesto vello que te hace la vida imposible.

El vello facial es motivo de vergüenza para muchas mujeres cuando este crece de manera excesiva en el rostro, este crece en el cuello, mentón, labio superior, la frente y hasta la mejillas, el vello de este tipo es de mala reputación pues las mujeres que lo tienen no se ganan un buen concepto ante los demás.

La mujeres que sufren de este problema han buscado soluciones imposibles y hasta gastan muchísimo dinero  en busca de una solución, los cambios hormonales son la principal causa de vello facial aunque el periodo irregular también supone un problema.

Veamos la solución que te traemos, es económica casera y muy natural de seguro nos amaras después de esto, sin gastar un dólar, sin efectos segundarios y con resultados rápidos. ¡Presta atención amiga!

2 Cucharadas de miel natural y cruda.

1 Cucharada de avena en harina o molida en licuadora.

2 Cucharadas de zumo de limón fresco, recién exprimido.

En solo una semana veras los resultados y al contar un mes veras que el vello desaparece como nada. Para empezar mezclaremos todos los ingredientes, el limón, la avena y la miel. Luego de tener la mezcla de los ingredientes comenzaremos a usarla durante la noche.

Coloca la mezcla en el rostro sobretodo en el área problemática dejando actuar durante 15 minutos, lavaremos la cara con agua caliente, aplica en la cara una crema hidratante luego de lavar, en un mes veras que el vello desaparece, eso si esto debes repetirlo de 2 a 3 veces por semana.

No pierdas tiempo pues también podrás eliminar le vello corporal con esta mezcla, no olvides compartirlo con tus amigas.

Add Comment