Tus lentes volveran a ser nuevos si le pasas esto podras remover todas las marcas y rayones

Loading...

Limpia de marcas y suciedad tus lentes con dos simples ingredientes.
Todos los que utilizamos anteojos para leer o para trabajar frente a un monitor sabemos que esta herramienta indispensable debe manejarse con mucho cuidado y permanentemente debemos mantenerlos limpios y libres de marcas.
Pero esto no siempre es fácil, porque los anteojos es algo que manipulamos casi siempre con las manos no muy limpias y es prácticamente imposible no tocarlos a medida que trabajamos.
También los lentes están expuestos a raspones y accidentes provocados por el uso, o por haber quedado debajo de una montaña de libros, algo bastante habitual.
Nada peor que tener que utilizarlos con marcas que no nos dejan ver, distorsionando la visión y resultando dañinas para nuestros ojos.
¿Cómo eliminar estas marcas en los lentes?
Vamos a recomendarte unos trucos caseros que podrás utilizar para devolverle a los vidrios de tus anteojos la nitidez que todos necesitamos para poder ver bien. Sólo utilizaremos algunos pocos elementos que seguramente tengas en tu casa.
Bicarbonato de sodio:
Toma un poco de bicarbonato de sodio y agrega agua suficiente como para formar una pasta. Toma la mezcla y aplica en los lentes de un lado y del otro frotando con movimientos circulares. Esto no sólo dejará tus lentes limpios, sino que también eliminará bacterias y microbios que pueden dañar tu vista.
Enjuaga tus lentes con agua fría, ¡Y listo!
Pasta dental:
Las marcas en los lentes y la suciedad pueden removerse fácilmente con la pasta de dientes. Aplica un poco de la crema en cada vidrio y frota desde un lado y del otro con la ayuda de un algodón. Finalmente, enjuaga con agua fría. Seca con una toalla de papel.
Este método también limpiará en profundidad los vidrios y te permitirá ver mejor.
Utiliza cualquiera de estos trucos caseros cada vez que lo necesites y procura secar los lentes con una servilleta de papel, para que no queden residuos y tampoco se sigan rayando.

Remedios para eliminar rayones de las gafas. ¿Tus gafas han sufrido un rayazo? A continuación, te presentamos diferentes soluciones caseras para eliminarlos de tu lente.

¿Utilizas gafas? ¿En alguna ocasión te has encontrado con que los cristales de tus lentes han sufrido un arañazo? Si es así y has visto como tus gafas se han visto dañadas, tranquila, no te desesperes. Existen unos sencillos remedios para eliminarlos y que no quede ni rastro de estos incómodos rayones en tu cristal. ¡Toma buena nota!
Antes de poner en práctica los siguientes consejos que vamos a enumerarte es importante que identifiques el tipo de lente del que dispones para conocer, en consecuencia, el tratamiento al que han sido sometido tus cristales.
Para aquellos que no sean especialmente duchos en la materia cabe explicarles que existen dos tipologías de cristales. Por un lado, las lentes comunes y, por otro lado, los cristales orgánicos. Si bien ambos tipos de lentes pueden ser susceptibles de sufrir arañazos, la manera de actuar es diferente.

Remedios para eliminar rayones de tus gafas


Una de las primeras soluciones que te presentamos consiste en pulir tus lentes empleando para ello un limpiador de madera. Una vez que lo hayas frotado bien aplica, a continuación, vaselina. Frota nuevamente. Pero, ¿cuál es el objetivo de esta operación? Al aplicar la vaselina contra el cristal de tus gafas conseguirás que el aceite cubra las incisiones del rayón haciéndolo menos visible.
Asimismo te aconsejamos que no emplees toallitas de papel o toallitas de tejidos gruesos para eliminar los restos del aceite puesto que aquéllas pueden liberar pequeñas partículas perjudiciales en la lente que rayen aún más el cristal.
Otro de los remedios para acabar con los molestos rayones de las gafas consiste en aplicar una solución de limpieza para CD o DVD sobre un paño suave. Si bien esta solución es efectiva en estos elementos, también lo será en tus lentes.
Continuamos ahora con un remedio casero que te sorprenderá, hablamos de la pasta de dientes. Toma una pizca de dentífrico y aplícalo sobre un trozo de algodón. Frótalo, realizando movimientos circulares, sobre las partes afectadas y, por último, retira la pastas de dientes con agua fría.
Pasamos ahora a una solución en la que cuenta como ingrediente principal con el bicarbonato de sodio, elemento protagonista en muchos de los remedios caseros para el hogar. Para ello, vierte el bicarbonato de sodio en un bol y añade pequeñas cantidades de agua, hasta conseguir una mezcla espesa. Para aplicarlo debes llevar a cabo el mismo procedimiento que hemos apuntado anteriormente con el dentífrico.
Finalizamos el capítulo de soluciones para eliminar los rayazos de tus gafas empleando ceniza de cigarrillo. 

En este caso, debes tomar ceniza de cigarrillo, un paño húmedo y limpiar suavemente la lente. Por último, debes enjuagar con agua.
¿Te gustaría conocer más trucos caseros? A continuación, te explicamos cómo eliminar el olor a sudor de tu ropa, trucos para no planchar la ropa, remedios naturales para limpiar el mármol o, por ejemplo, soluciones caseras para limpiar los espejos.

PRESIONA IMAGENME GUSTA

loading...