Una mujer pasea desnuda por la calle y no pasa nada

Loading...

La protagonista de este vídeo decidió salir a la calle a pasear sin ropa

Una mujer checa salió a pasear sin nada de ropa por las calles de Praga.

Mientras andaba totalmente desnuda y pausadamente, ningún transeúnte se inmutaba ante la presencia de una mujer sin ropa en la calle.

El sensual movimiento de la protagonista de este vídeo a penas llama la atención de unos pocos que le sacan alguna foto o hacen algún vídeo. La mayoría de personas pasa por su lado sin mirarla, ni siquiera vuelven la cabeza.

No se sabe si es porque el liberalismo está presente en Praga o porque muchas ‘Evas al desnudo’ acostumbran a pasear por la ciudad checa, pero la actitud de la gente es ejemplar y denota poco prejuicio hacia los demás.

Al parecer, no es la primera vez que una mujer desnuda realiza este tipo de acciones en esta ciudad.

Ver un desnudo frontal (aunque sea un topless) en plena calle no es algo que suceda todos los días. A mí, por desgracia, no me ha pasado nunca.

Pues este regalo del cielo en forma de ‘ángel rubio’ llamó poderosamente la atención de una ciclista en Irlanda, que irremediablemente cayó sobre el pavimento impactada por la escena.

La imagen se hizo famosa en las redes sociales pocas horas después.

La ciclista derrapó justo en el momento en el que la modelo Ana Pavel se quitaba un sugerente sujetador, dejando sus senos al descubierto.

Después, la joven paseó lentamente por Grafton Street, en Dublín, para una sesión fotográfica en apoyo del Día Contra el Cáncer de Mama. Lee el

Loading...